10.8.10

De presentación

Escribo mi primer entrada en mi primer blog, así que reclamaré todas las críticas/ayudas para poder ir acostumbrándome a esto. 
Tenía en mente escribir en un pequeño diario, aunque barajaba la posibilidad de hacerlo en un blog. Que me pidieran un par de personas que me decantara por el blog hizo que me decidiera. 
Así que voy intentar llevarlo al día con todas las vivencias y experiencias que espero pasar durante estos dos años en un pequeño pueblo italiano (casi esloveno). Seguramente suba alguna que otra reflexión de las mías. E incluso alguna vez espero poder subir algo realmente interesante gracias a que conviviré con persona de todo tipo de esquinas del mundo, con sus culturas, experiencias y maneras de ser y/o pensar. Además espero poder asistir a las sesiones de "Current affairs", donde se trata las noticias de actualidad de todo el mundo y se debate al respecto. De esas sesiones espero sacar más de lo que hablar. 

Me queda despedirme que tengo que volver (con mucho gusto) a Seva. Intentaré subir alguna foto y contar algo de lo que hacemos allí. Aunque eso será el miércoles que viene.

Pd: oficialmente ya tengo tutora. La profesora de Theory of Knowledge (TOK) y de español. Algo que por lo que se ve, siendo yo de habla española, es muy raro. 


1 comentario: